Abierto Plazo inscripción para Certificados Profesionales

Cenproex abre el plazo de matriculación para la obtención de los certificados de profesionalidad en la modalidad online homologados por el SEPE, para Extremadura y resto del territorio nacional.

 

 
 

Docencia de la formación profesional para el Empleo.-

Ya puedes ser un Formador Oficial, a través del Certificado de profesionalidad en Docencia acreditado por el SEPE.

Este curso te enseñará a programar, impartir, tutorizar y evaluar acciones formativas de formación profesional para el empleo enfocadas a la obtención de Certificados de Profesionalidad. Es indispensable para trabajar como docente en todos los ámbitos oficiales de la Administración Pública. Baremable para las oposiciones tanto nacionales como autonómicas.

Fecha de inicio: octubre de 2017.

Atención Socio sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.-

Ya puedes obtener el Certificado de Profesionalidad Acreditado por el SEPE de “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”, aprenderás a atender y cuidar a las personas dependientes dentro de las instituciones dedicadas al ámbito socio sanitario. Obtendrás tu título oficial obligatorio para desempeñar la profesión y accederás a un sector en continuo crecimiento desde el punto de vista del empleo. Es baremable en las oposiciones y se adecuará al certificado de “ayuda a domicilio”.

Gestión Comercial de Ventas.-

Obtén tu certificado profesional de “Gestión Comercial de Ventas”, donde aprenderás a organizar, realizar y controlar las operaciones comerciales en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de la información y la comunicación, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa, coordinando al equipo comercial y supervisando las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios. Es una de las profesiones más demandadas y de más amplio espectro de empleo.

Las características de nuestra Formación son:

Modalidad: Teleformación + Sesiones presenciales de exámenes.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ACREDITADO: Titulación oficial Certificado emitida por el SEPE – SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL.
FÁCIL DE UTILIZAR: No se necesitan conocimientos específicos de informática para realizar los cursos. Nuestro sistema guía “Paso a paso” en todo el proceso de formación.
FORMACIÓN PRÁCTICA: Al propio ritmo de aprendizaje, sin condicionantes de grupo y atendido personalmente por un profesorado especializado que tutorizará toda tu formación.
DESDE CUALQUIER PC O DISPOSITIVO MÓVIL: En el trabajo, en el domicilio, sin desplazamientos, sin gastos adicionales. Con las claves de acceso que te facilitamos se podrá acceder a tu formación en cualquier momento.
DISPONIBLE 24 HORAS: Una formación adaptada a cualquier horario y que permite conectarse en cualquier momento del día.
TUTOR PERSONAL: Las dudas, consultas ¡SE RESUELVEN CON TU PROPIO TUTOR! mediante correo electrónico y otras herramientas de comunicación.
VIDEOS: Múltiples videos que harán que tu aprendizaje sea más ameno.
MATERIAL DESCARGABLE: Podrás descargar el material completo del Certificado Profesional.
SESIONES PRESENCIALES: En los Certificados Profesionales, tienes sesiones presenciales docentes y sesiones presenciales de evaluación.

Una vez hayas obtenido tu certificado de profesionalidad, podrás inscribirte en nuestra Agencia de Colocación homologada ante el SEPE con el nº de registro 1100000033, para que procedamos a encontrarte el empleo que necesitas acorde con tu recién obtenida especialización.

CONTACTO

Pídanos información personalizada sobre nuestra oferta formativa.

Uno de nuestros responsables del centro de formación se pondrá en contacto con usted en breve.

*campos obligatorios


  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *