Se define Agencia de Colocación:

Las agencias de colocación, reguladas en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin valorarán perfiles, aptitudes o conocimientos de las personas desempleadas y también pueden realizar actuaciones relacionadas con la búsqueda de empleo, tales como la orientación, información profesional o selección de personal.

Las agencias de colocación son un instrumento tanto del Servicio Público de Empleo Estatal como de los Servicios Públicos de Empleo de las Comunidades Autónomas, que éstos pueden utilizar en la medida que consideren necesario para que las personas que buscan empleo lo encuentren en el menor plazo posible.

La empresa Cenproex, S.L. ya posee su acreditación como agencia de colocación con el nº 1100000033, en el que aparte de nuestra experiencia docente, sumamos la labor de realizar actividades encaminadas a la obtención de un trabajo a las personas desempleadas.

Podéis acceder a nuestra plataforma a través del siguiente enlace: (clicando en la imagen)

agencia_colocacion_2cpx