BAYAS DE ENEBRO PARA INFECCIONES URINARIAS

Una infección del tracto urinario ( ITU) es una infección que comienza en el sistema urinario – los riñones, la vejiga y la uretra y los uréteres . Las bayas de enebro se han utilizado durante muchos años como una alternativa a la medicina con receta para tratar infecciones urinarias leves. Hoy en día los beneficios de las bayas de enebro se pueden lograr mediante el consumo de té bayas de enebro , extracto líquido , o tomar compuestos a base de hierbas que contienen la baya en combinación con otras hierbas .

Los síntomas de UTI 

Los síntomas de una infección del tracto urinario a menudo puede parecer benigna, pero si no se trata, una infección urinaria puede ser bastante grave.

Los síntomas son la necesidad frecuente de orinar , ardor al orinar o incapacidad para vaciar completamente la vejiga. También su orina puede tener restos de sangre , puede tener un olor penetrante o apariencia turbia . Por último , el dolor en la espalda por lo general en la zona de los riñones es otro indicio de que una infección puede estar presente .

The Juniper Berry 

El aceite de la baya de enebro se considera por algunos — aunque no hay estudios clínicos concluyentes — fundamental para tener beneficios medicinales en el tratamiento de enfermedades del riñón y de la vejiga . El ingrediente activo y sus propiedades consigue reducir el gas digestivo , así como actuar como un diurético . Debido a que es un diurético natural , induce la micción, limpia el sistema y se piensa para limpiar la vejiga tratar así la infección.

Juniper té y Suplementos

De acuerdo con el Israel Deaconess Medical Center Beth, las bayas de enebro pueden ser eficaces en el tratamiento de las infecciones urinarias cuando un paciente las toma como un té o las toma como suplemento. El té es agradable y fácil de hacer . Basta con hervir el agua y agregue una taza de agua y 1 cucharada  de las bayas. Tapar y dejar que el té repose durante 20 minutos. Beber una taza dos veces al día puede aliviar los síntomas .
Sin embargo , el enebro está considerado como fuerte como un tratamiento para infecciones de la vejiga en un compuesto suplemento — una combinación de varias hierbas – que se pueden comprar en cualquier tienda de alimentos saludables o por internet. El compuesto incluirá alguna forma o la totalidad de estas hierbas: la gayuva , diente de león  y la vara de oro , entre otros. Siempre debe seguir las instrucciones y consulte con un médico o asesor de salud, antes de tomar suplementos.
Información y Seguridad Adicionales Precauciones

Infecciones del tracto urinario nunca deben ser ignoradas , ya que pueden convertirse en infecciones más peligrosas. Siempre debe consultar a un médico o consultor de salud antes de tomar la medicación o auto- tratamiento de sus síntomas . Las mujeres embarazadas y los niños no deben tomar suplementos de bayas de enebro .
Las bayas de enebro son conocidas por inducir el parto por lo que hay un mayor riesgo de aborto involuntario . Además, las personas con enfermedad renal no deben usar las bayas de enebro para auto-tratamiento , ya que puede agravar la situación existente. La opción de bayas de enebro,  sólo pretende ser un tratamiento a corto plazo . Si los síntomas persisten o empeoran , puede ser el signo de una infección más grave por lo que debe ver a un médico inmediatamente . Asimismo, las personas que están tomando actualmente el medicamento litio para el trastorno bipolar no deben tomar enebro . El contenido de este artículo se destina únicamente y no debe ser sustituido por el consejo médico de sonido o en su propio juicio con fines informativos .