CENPROEX, ABRE LOS PLAZOS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS OFICIALES DE MEDIO AMBIENTE. CURSOS TOTALMENTE GRATUITOS.

Inetcom Internacional Formación y Empleo en colaboración Cenproex y conjuntamente con la FUNDAE, abre los plazos de pre-inscripción para el Plan Nacional de Formación en MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y GANADERÍA. Es una formación totalmente GRATUITA y dirigida prioritariamente a personas Ocupadas, con porcentajes de plazas para Desempleados. Como formación estatal, las acreditaciones son de carácter oficial he íntegramente on-line/ TELEFORMACIÓN.

DATOS TÉCNICOS DE LOS CURSOS.

1) AGRICULTURA ECOLÓGICA: Adquirir los fundamentos relativos a las técnicas básicas para el manejo de explotaciones agrícolas con métodos y prácticas ecológicas.
Horas totales del curso 30 en modalidad de TELEFORMACIÓN.

2) GESTIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS: Gestionar los recursos hídricos en el ciclo natural y ecosistemas acuáticos, economía del agua, control de la contaminación, cambio climático y la afectación del agua y, gestionar el agua en la empresa.
Horas totales del curso 60 en modalidad de TELEFORMACIÓN.

3) USO EFICIENTE DEL AGUA EN EL SECTOR AGRARIO: Aplicar las tecnologías y el manejo del riego para el uso eficiente del agua, según el tipo de cultivo y suelo, considerando además la normativa vigente. La calidad del agua, aporte de fertilizantes vía riego, características de los regadíos, el uso según cultivos, legislación en materia de regadío.
Horas totales del curso 40 en modalidad de TELEFORMACIÓN.

Para tramitar la inscripción en cualquiera de los cursos, necesitamos la siguiente documentación:

• ANEXO I, totalmente cumplimentado e indicando el curso a realizar (código y nombre) y firmado en ORIGINAL, preferiblemente con bolígrafo azul. No se validará con tachones o typex, incompleto o sin firma. También pueden cumplimentarlo en formato digital y firmarlo a mano o digitalmente.
• Fotocopia DNI por las dos caras.
• Fotocopia Tarjeta Seguridad Social o vida laboral donde se vea el nº de S. Social.
• CABECERA DE LA NÓMINA O RECIBO DE AUTÓNOMO. (Enviar la copia del último mes aunque una vez iniciada la formación se precisa vida laboral posterior a la fecha de inicio del curso)
• Los desempleados deben mandar Demanda de Empleo (una vez iniciada la formación se precisa informe de períodos de inscripción como demandante de empleo posterior a la fecha de inicio del curso).

CONTACTO: Para cualquier consulta y solicitudes, contactar en: fmoreno@inetcominternacional.com
Teléfonos: 927 21 24 26 o  927 62 71 96.

slider1