Convocatoria, mediante el sistema de concurso-oposición, por promoción interna, de seis plazas de Agente Vigilante

Por Resolución de la Alcaldía Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, de esta fecha, se da aprobación a la convocatoria para la cobertura de seis plazas vacantes de Agente Vigilante en la plantilla de personal funcionario en los siguientes términos: 

“En el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres número 25, de 5 de febrero de 2018, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la cobertura en propiedad de 6 plazas de Agente Vigilante, vacantes en la plantilla de personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, encuadradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Personal de Cometidos Especiales, categoría Agente Vigilante Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado. Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres y/o en el Tablón de Anuncios de la corporación.