CURSOS GRATUITOS PLAN NACIONAL OCUPADOS

CURSO GRATUITO Y OFICIAL EN DIRECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA.(Acreditado por el Ministerio del Interior y la Udima)

Cenproex dará comienzo las clases del título universitario de Director de Seguridad el próximo mes octubre de 2018.
Los requisitos exigidos para acceder a este título universitario son:
– Bachiller o equivalente u otros títulos válidos a efectos profesionales.
– Dirigido a desempleados y ocupados.
– El curso lectivo irá desde el 15 de octubre al 9 de abril, puede haber condicionantes que acorten el curso en función de los ajustes exigidos por la Fundae.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Aún estas a tiempo de matricularte y abrir nuevas oportunidades de trabajo en un sector muy profesionalizado. El Director de Seguridad es fundamental para el control, análisis y ejecución de proyectos sobre puntos críticos en materia de seguridad.
Tan solo tienes que ponerte en contacto con CENPROEX en teléfono 927 227 3 77 o dirigirte a Avenida Rodríguez de Ledesma s/nº bajo de Cáceres y en www.cenproex.com

Nota informativa:
Esta es una titulación universitaria, imprescindible para la convalidación ante el Ministerio del Interior para el ejercicio profesional.
Es el primer paso para acceder a una carrera profesional en materia de seguridad. El alumno puede completarla posteriormente con Detective y Criminología. Por tanto, el potencial que el futuro profesional experto en seguridad adquiere, es inmejorable.

Rellena tu inscripción, en el siguiente enlace:

CURSO OFICIAL DE “GUARDA RURAL Y SUS ESPECIALIDADES EN CAZA Y PESCA” Homologado por la Dirección General de la Guardia Civil, Ministerio del Interior

CENPROEX tiene abierto los plazos de matrícula durante el último trimestre de 2018, para el curso de Guarda Rural y sus especialidades en Caza y Pesca. Es un curso totalmente GRATUITO, dirigido a personas desempleadas y ocupadas en Extremadura.

Requisitos de acceso:
– Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO), técnicos o equivalentes y superiores.
– Sin antecedentes penales.
– Sin limitaciones físicas según marca la normativa.

FORMACIÓN PRESENCIAL

Tienes una excelente oportunidad de adquirir las competencias profesionales en esta especialidad. Es una profesión que se desarrolla en plena naturaleza, para el control y vigilancia de fauna, protección del entorno silvícola, fincas y construcciones encuadradas en dichos espacios.

Tiene un alto índice de empleo, durante el año 2017, 22 alumnos de Cenproex que finalizaron la formación, fueron empleados por distintas empresas y agrupaciones.

NO DUDES EN PEDIR INFORMACIÓN, comenzamos en octubre.

Teléfono 927/22 73 77, Avenida Rodríguez de Ledesma s/nº bajo en Cáceres. www.cenproex.com

Rellena tu inscripción, en el siguiente enlace: