Detective Privado

PRESENTACIÓN

El título superior de Detective Privado, que ha sido concebido por UDIMA (Universidad a Distancia de Madrid), está creado y desarrollado para dar cobertura a la alta demanda de profesionales que se necesitan en este País. Una salida laboral que a través de una enseñanza técnico-profesional, basada en una gran calidad formativa desde el punto de vista docente, científico y técnico, adecuando el curricular a las técnicas más actuales, lo convierten en una carrera profesional del más alto nivel dentro del sector de la seguridad privada.

Los contenidos multidisciplinares a los que se enfrentan nuestros alumnos, les prepara para el ejercicio de una de las profesiones más apasionantes que hoy en día se pueden ofertar. Accediendo a las nuevas e innovadoras técnicas científicas, el profesional tendrá una visión clara de los campos de aplicación en el ámbito laboral, social, empresarial, industrial, tecnológico, etc.

Por tanto, la profesión de Detective Privado no es mero seguimiento, sino una profesión basada en técnicas de análisis, estadísticas, comprobaciones, investigación; en definitiva, un trabajo consciente que nos llevará a la resolución del “caso”.

Nuestra legislación dice: ”la profesión de Detective Privado es la ejercida por una persona física legalmente habilitada para ello que, a solicitud de parte se encargará de obtener y aportar información sobre conductas y hechos privados. Se trata de los delitos perseguibles sólo a instancia de parte por encargo de los legitimados en el proceso penal y con los límites que las leyes establecen”.

GARANTÍAS DE ESTUDIO

1. Modalidad Semipresencial – ONLINE.
2. Apoyo e-learning, campus virtual y tutorización personal.
3. Posibilidad de continuar en la carrera universitaria  de Criminología.
4. Claustro formado por doctores, técnicos especializados y profesionales del sector.
5. Profesión altamente especializada y competitiva.
6. Orientación al desarrollo laboral y el empleo.

PERFIL PROFESIONAL

  • Empresarios y directivos de empresas del sector de la seguridad.
  • Funcionarios o aspirantes a funcionarios de los Cuerpos de Seguridad del Estado.
  • Personal de las compañías de seguros, transportes, industria, medioambiente, sanidad, peritaje, etc.
  • Sector público como ayuntamientos, instituciones penitenciarias, juzgados, autonomías, diputaciones, ejército, servicios sociales, etc.
  • Licenciados y diplomados universitarios de cualquier rama con vocación dentro del sector de la seguridad y la investigación.
  • Jóvenes con bachiller o formación profesional de grado superior que deseen acceder a un sector con grandes oportunidades laborales y de formación para generar un futuro de excelentes expectativas profesionales.

ADMISIÓN DE MATRÍCULAS

  1. Podrán tener acceso a los estudios de Detective Privado, todos los que hayan superado Bachillerato, Formación Profesional de grado superior o equivalente.
  2. Licenciados universitarios o diplomados, así como alumnos de segundo ciclo.
  3. Funcionarios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  4. Criminólogos.
  5. Personal del ámbito de la seguridad privada.

METODOLOGÍA Y EVALUACIÓN

La impartición de la especialidad sigue un modelo de evaluación continua mediante clases teórico-prácticas en línea virtual con tutorización y resolución de casos/trabajos individuales, con sesiones presenciales u on-line.

  • Seminarios a través de los monográficos.
  • Proyecto final tutorizado a modo de informe de investigación pericial.
  • Periodos de prácticas y visitas.

De este modo cada profesor experto en cada ámbito, elaborará el contenido de la disciplina en la que sea titular y que pondrá a disposición del alumno por las vias de que dispone la UDIMA y Cenproex: correo electrónico, plataforma on-line, etc.

DURACIÓN

El total del título de Detective Privado es de tres cursos académicos.

Para el resto de Titulaciones Universitarias dependerá de las convalidaciones. (Ver información adjunta).

El total de créditos es de 72 (1.800 horas).

 

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULAS

Hasta agotar las plazas disponibles

PLAZAS LIMITADAS POR PROMOCIÓN·

 

 ¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros.

 

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE TÍTULO SIN COMPROMISO

  1. DETECTIVE PRIVADO
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *