PRESENTACIÓN

La práctica del masaje es muy remota, abarcando diferentes pueblos y culturas, sin embargo tal y como ha llegado a nosotros tiene unas raíces muy concretas pues procede de la mezcla que hicieron los griegos de prácticas dispersas de Egipto y de Oriente.
Actualmente el masaje manual ó quiromasaje es una profesión en clara expansión. El estrés de la vida moderna exige que surjan nuevas técnicas de relajación y de fortalecimiento de la salud. ¿Qué podría ser mejor después de una jornada agobiante y llena de tensiones, que relajar nuestro cuerpo, disolver nuestras contracturas musculares hasta tal punto que seamos capaces de aliviar nuestra mente y dejar que nuestras preocupaciones desaparezcan? Esto es posible de muchas maneras y, de hecho, las horas diarias que dedicamos al sueño cumplen en buena parte esta función. Sin embargo, muchas veces necesitamos otras formas adicionales y el Quiromasaje es una de ellas y se encuentra sin lugar a dudas entre las más agradables.
El aumento de la práctica del deporte y el culto al cuerpo hace que cada vez se necesiten más profesionales especializados y cualificados en quiromasaje. El quiromasajista es una persona que sabe comunicarse positivamente con los demás a través del sentido del tacto, transmitiendo bienestar. Alguien que ha desarrollado este sentido y que domina el lenguaje profundo, claro y directo de las sensaciones corporales, percibiendo y sintonizando con sus manos cómo nos encontramos y qué necesitamos.

DESTINATARIOS Y
SALIDAS PROFESIONALES

  • Este curso va dirigido a todas aquellas personas que sientan un gran interés en el aprendizaje y posterior puesta en práctica de la profesión de Quiromasajista, especialidad de importante y apreciada aplicación en distintos campos tanto físicos como psiquicos: estética, rehabilitación, terapias, deporte, etc.
  • Este curso también es aconsejable a toda aquella persona que quiera trabajar de forma autónoma, creando su propia empresa y marcando sus propios horarios y objetivos.

OBJETIVOS

  • Proporcionar una sólida formación eminentemente práctica (además de teórica) en la especialidad de Quiromasaje.















ACREDITACIONES

Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:

  • Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por CENPROEX y avalados por FENACO, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como las calificaciones obtenidas. Además se incluye en ambos documentos el reconocimiento de Interés Sanitario por parte de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.
  • Diploma expedido por el Centro Colaborador que acredita la especialidad cursada.
  • CENPROEX es Centro de Estudios homologado por la Federación Española de Profesionales en Naturopatía (FENACO). CENPROEX es miembro de FENACO desde el 29 de abril de 2005, con número: 2005.10.109, al mismo tiempo que ostenta la Presidencia de esta Federación en Extremadura.
  • Los alumnos, una vez terminado el curso, podrán afiliarse a la Federación Española de Profesionales de Naturopatía (FENACO), beneficiándose de todas las ventajas que la misma ofrece (asesorías, gabinete jurídico, información, seguros, etc.).

 

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. TÉCNICO EN QUIROMASAJE
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *