Director de seguridad_def

+PRESENTACIÓN

Dado el creciente auge, desde un punto de vista profesional y ocupacional, del sector de la Seguridad Privada en todo el ámbito nacional, CENPROEX, añade a su oferta de cursos oficiales para acreditarse en este sector, la interesante y cualificada especialidad de Director de Seguridad. Todo ello respaldado por unas instalaciones e infraestructuras altamente cualificadas y un profesorado especializado de inmejorable experiencia y gran calidad docente.

En nuestro afán de mantener vivo el espíritu formativo como Centro especializado en ese sector y con el deseo de contribuir al mayor desarrollo de todos y cada uno de los campos que integran esta familia de profesionales, se ha diseñado este curso encaminado a preparar a los aspirantes a ejercer las funciones de Director de Seguridad en Empresas de Seguridad Privada.

De acuerdo con la normativa oficial, la programación de los cursos para la obtención del título de Director de Seguridad ha de estar tutelada por un centro universitario. Es por ello que CENPROEX dispone del respaldo, tutela y aval de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), para la programación e impartición de este curso.

+OBJETIVOS
  • Ofrecer un programa especializado que sea de interés para quienes quieran adentrarse en el mundo de la seguridad privada.
  • Consolidar la formación de los profesionales de la seguridad privada.
  • Permitir el acceso a la habilitación oficial (otorgada por el Ministerio del Interior) para ejercer como Director de Seguridad, amén de proporcionar un título académico de Experto Universitario.
  • Permitir la colaboración activa de expertos profesionales en seguridad, que doten de una visión práctica y actual a estos estudios.
+ACREDITACIONES
  • La Titulación para la habilitación de Director de Seguridad habrá de tener como base la superación de las materias que se imparten en el presente curso.
  • La Titulación para la habilitación de Director de Seguridad habrá de tener como base la superación de las materias que se imparten en el presente curso. Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene de la UDIMA el Título de Experto Universitario en Dirección de Seguridad, valido para la obtención de la Habilitación Oficial por el Ministerio del Interior.

 

IMPARTICIÓN, EVALUACIÓN, DURACIÓN

  • IMPARTICIÓN:
    Modalidad de impartición:
    ONLINE.
    Lugar de impartición:
    Aula virtual de la UDIMA.
  • EVALUACIÓN:
    Procedimientos de Evaluación:Exámenes, Trabajos, Prácticum.
  • DURACIÓN:
    Horas: 675.
    Créditos: 27 créditos ECTS.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO


  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *