PRESENTACIÓN

Dado el creciente auge, desde un punto de vista profesional y ocupacional, del sector de la Seguridad Privada en todo el ámbito nacional, y en particular en nuestra Comunidad autónoma, CENPROEX, reuniendo los requisitos legales necesarios, obtuvo la acreditación como Centro de Formación de Seguridad Privada por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior. A tal fin dispone de unas instalaciones e infraestructuras altamente cualificadas y un profesorado especializado de inmejorable experiencia y gran calidad docente.
Esta acreditación conlleva además la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad Privada. En nuestro afán de mantener actualizada la formación de los miembros de este sector y de otros afines, se ha diseñado este curso de especialización para la detección y extinción de incendios.

DESTINATARIOS

  • A todas aquellas personas que en posesión del título de Vigilante de Seguridad, deseen ampliar su capacidad profesional y laboral con el aprendizaje de esta especialidad.
  • A las empresas de Seguridad Privada para el reciclaje y ampliación de conocimientos de sus empleados.
  • Y en general, a Técnicos que deseen conocer los aspectos básicos de la Seguridad contra Incendios de los siguientes sectores: Seguridad, Seguros, Gerencia de Riesgos, Protección y Lucha contra Incendios, Fabricantes e Instaladores de Equipos de Protección contra Incendios y Oficinas de Ingeniería.

OBJETIVOS

  • Dar a conocer los principios básicos que intervienen en la generación del incendio, comportamiento del mismo, características básicas de los combustibles, agentes extintores, elementos de los diferentes equipos e instalaciones de detección y extinción de incendios. Estos conocimientos básicos posibilitarán el seguimiento posterior de acciones formativas.

ACREDITACIONES

  • Al superar el curso el alumno obtiene Diploma acreditativo, con notas y horas lectivas de esta especialidad, expedido por CENPROEX, como Centro Autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad Privada.












SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. PREVENCIÓN DE INCENDIOS
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *