PRESENTACIÓN

Dado el creciente auge, desde un punto de vista profesional y ocupacional, del sector de la Seguridad Privada en todo el ámbito nacional, y en particular en nuestra Comunidad autónoma, CENPROEX, reuniendo los requisitos legales necesarios, ha obtenido la acreditación como Centro de Formación de Seguridad Privada por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior. Todo ello respaldado por unas instalaciones e infraestructuras altamente cualificadas y un profesorado especializado de inmejorable experiencia y gran calidad docente.

DESTINATARIOS

  • A todo el personal de Seguridad Privada que lleve más de dos años inactivo, y que según la anterior normativa tenía que repetir el curso y examen de capacitación para poder quedar habilitado de nuevo con la correspondiente Tarjeta de Identificación Profesional.

REQUISITOS GENERALES.

  • Poseer diploma o certificación acreditativos de haber superado el curso o cursos correspondientes en un centro de formación de seguridad privada autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad.








ACREDITACIONES

  • Una vez finalizado el curso teórico con todas sus actividades y ejercicios prácticos con aprovechamiento, el alumno recibirá de CENPROEX el DIPLOMA acreditativo correspondiente, necesario para volver a activar su TIP.



SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. RENOVACIÓN DE LA TIP
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *