PRESENTACIÓN

Dado el creciente auge, desde un punto de vista profesional y ocupacional, del sector de la Seguridad Privada en todo el ámbito nacional, y en particular en nuestra Comunidad autónoma, CENPROEX, reuniendo los requisitos legales necesarios, ha decidido añadir a su oferta de cursos preparatorios para promocionarse en este sector, la interesante y cualificada formación específica para Vigilantes de Seguridad en el servicio de Transporte de Seguridad. Todo ello respaldado por unas instalaciones e infraestructuras altamente cualificadas y un profesorado especializado de inmejorable experiencia y gran calidad docente.

La categoría laboral de Transporte de fondos y valores se recoge en el Convenio Colectivo de Seguridad Privada. Esta función supone para los vigilantes de seguridad una mejora laboral y económica, pudiendo prestar dichos servicios a través de las empresas de seguridad debidamente homologadas.

DESTINATARIOS

  • Personal de Seguridad que quiera obtener certificación acreditativa de Transporte de fondos y valores para realizar servicios de Transporte de Seguridad.

OBJETIVOS

  • Conocer la legislación vigente, nacional e internacional, en materia de Transporte de Fondos en Seguridad Privada.
  • Conocer los aspectos operativos, técnicos e instrumentales de un servicio de Transporte de Fondos.
  • Adquirir los conocimientos necesarios sobre las medidas de seguridad antes, durante y después de cada servicio.














ACREDITACIONES

Al superar el curso el alumno obtiene Diploma acreditativo, con notas y horas lectivas de esta especialidad, expedido por CENPROEX, como Centro Autorizado por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de Seguridad Privada.

Inscripción oficial en la cartilla profesional de Seguridad Privada de cada alumno de la especialidad cursada.

 

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. TRANSPORTE DE SEGURIDAD.
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *