chinoDEF

+TÍTULO
Chino Pinyin (Nivel I)
+PRESENTACIÓN
Desde hace unos años la expansión económica china ha sido destacada por todos los expertos económicos. Con este crecimiento surgió el problema de la comunicación ya que durante años los principales idiomas que se ofertaban eran otros como el inglés, el francés y el italiano.
Sabemos que el chino es un idioma que abre las puertas del mercado laboral. Dominar esta lengua es el medio por el cual se comienza la expansión empresarial de un negocio.
Las empresas que tienen como objetivo crecer buscan nuevas posibilidades, y sin ninguna duda, saber chino es un punto favorable a la hora de encontrar trabajo en una de estas empresas.
+OBJETIVOS
Este curso proporciona una visión muy amplia de la lengua china hablada, no escrita. El chino tiene una estructura gramatical muy sencilla ya que: los verbos no se conjugan, son estáticos; se podría decir que no hay género, ni número; y los determinantes y preposiciones son muy escasos. Por tanto, hablar chino consiste, fundamentalmente, en aprender vocabulario.
+ACREDITACIONES
Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:
– Acreditación emitida por la Escuela de Chino y CENPROEX, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como las calificaciones obtenidas. Esta acreditación dará acceso a los alumnos que lo deseen, a niveles superiores de formación.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO


  1. *
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *