PRESENTACIÓN

En el Centro de Enseñanzas Profesionales y Tecnológicas de Extremadura, S. L., (CENPROEX), venimos dando cobertura formativa especializada a la sociedad extremeña desde 1997. A través de excelentes programas por sectores y con eficaces calidades docentes, hemos procurado cumplir nuestro último objetivo.

Siendo conscientes de la alta responsabilidad asumida, desde el principio decidimos crear un sistema de formación y estudio que garantizase una colocación laboral a desempleados, o posible promoción profesional a empleados. Esta garantía nos ha convertido en un centro formativo referente en un amplio sector de empresas, tanto productivas como de servicios.

Estos objetivos, que en su momento fueron una idea y un mero concepto, hoy se han convertido en una realidad irrefutable. Las calidades impuestas han generado gran aceptación, que ha redundado en beneficio del propio alumnado, y por extensión, de la sociedad.

Es evidente que para llevar a cabo un proyecto de esta envergadura, no ha sido suficiente con disponer de un equipo de buenos profesionales, con poseer excelentes infraestructuras y con ser abanderados en inversión de tecnologías educativas. Hemos precisado, además, del apoyo de instituciones públicas (Ministerios, Consejerías Autonómicas, Universidades, Corporaciones Locales, Cámaras de Comercio…) a través de reconocimientos y acreditaciones. A esta colaboración se añade la prestada a través de los convenios establecidos con numerosas empresas en todo el país.

Desde estas páginas les invitamos a tener en cuenta cualquier posibilidad de participación en proyectos afines a ambas entidades, susceptibles de dar plena satisfacción a las necesidades coyunturales o genéricas que nuestra comunidad demande, bajo la máxima de la calidad.

Un cordial saludo,

José Antonio Martín Sánchez
Director Gerente