webcabeceras_cursos_maritima2

+PRESENTACIÓN

El curso de Tarjeta Profesional de Marinero Pescador forma al alumno en los conocimientos necesarios para trabajar a bordo de buques que se dediquen a la pesca. Formación sujeta al Real Decreto 36/2014 de 24 de enero 2014 Art. 12.

+DIRIGIDO A:

Todo el personal que ejerza funciones de tripulante subalterno para cualquier servicio en los buques dedicados a la pesca o auxiliar de acuicultura. Asimismo, facultará para manejar con fines comerciales embarcaciones de menos de 10m de eslora, dedicadas a la pesca o auxiliar de acuicultura, que operen exclusivamente dentro de aguas interiores de puertos y tengan una potencia adecuada a la embarcación, y siempre que no transporten pasajeros.

Para ejercer el mando deberá haber realizado un periodo de embarque no inferior a 6 meses, como tripulante subalterno en buques de pesca o auxiliar de acuicultura, desde la fecha de expedición de la Tarjeta Profesional de Marinero Pescador

+ACREDITACIONES

Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:

  • Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por nuestro Centro, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como  las calificaciones obtenidas. 
  • Diploma / Certificado expedido por el Centro Colaborador  que acreditan la especialidad cursada. 
  • Tarjeta de identidad profesional náutico-pesquera expedida por el gobierno de la comunidad autónoma correspondiente.
+REQUISITOS

Haber cumplido dieciséis años de edad. Certificado expedido por el centro docente de haber superado satisfactoriamente el curso de Marinero Pescador o de haber superado una prueba de aptitud sobre los conocimientos teórico-prácticos.


h2 style=”background: orange;”>SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. DIRECTOR DE SEGURIDAD (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *