webcabeceras_cursos_maritima2

+PRESENTACIÓN

Formación en materia de seguridad a trabajadores del mar, cumplimiento de los establecidos en la Resolución de 18 de junio de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se actualizan, y modifican los cursos de formación y sus programas, recogidos en la Orden FOM 2296/2002.

+ACREDITACIONES

Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:

  • Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por nuestro Centro, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como  las calificaciones obtenidas. 
  • Diploma / Certificado expedido por el Centro Colaborador  que acreditan la especialidad cursada. 
  • Certificado De Especialidad De Formación Básica En Protección Marítima, expedido por el Ministerio del Interior.
+DESTINATARIOS

Se requerirá estar en posesión del certificado de especialidad en Formación Básica en Protección Marítima a todo tripulante de buques mercantes que deban disponer del certificado Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias, y que no dispongan del Certificado de Oficial de Protección del Buque.

En este certificado se incluyen la formación, la instrucción y las normas de competencia para tomar conciencia de los aspectos relacionados con la protección marítima, según lo estipulado en los párrafos 1 a 4 de la sección A-VI/6 del Código de Formación, enmendado (*).


h2 style=”background: orange;”>SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. DIRECTOR DE SEGURIDAD (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *