webcabeceras_cursos_medioambiente2

+PRESENTACIÓN

El efecto de la contaminación provocada por las empresas en el Medio Ambiente es un fenómeno que afecta de manera constante al medio que nos rodea. Se ha visto reducida en las épocas más recientes debido a la creación de instalaciones que reducen dicha contaminación. Debido a ello, las organizaciones demandan cada vez más profesionales con conocimientos en ingeniería medioambiental que conozcan los métodos de reducción de contaminación existentes así como el uso y mantenimiento de los mismos.

Por otra parte las exigencias legales se han hecho a lo largo de la última década cada vez más rígidas llegando incluso a la imposición de sanciones civiles y penales a las industrias contaminantes. En este curso se tratan desde una doble perspectiva, práctica y legal, los diferentes tipos de contaminantes y sus sistemas de depuración más habituales así como las exigencias legales y administrativas que deben cumplir todas las empresas.

+OBJETIVOS
  • Actuar en la empresa como asesor interno o externo en todos los procesos de depuración necesarios 
  • Conocer todos los aspectos legales que afectan a la contaminación de cualquier tipo, acústica, atmosférica, acuática, residuos industriales, etc… 
  • Conocer los sistemas necesarios para reducir o eliminar el impacto en el medio ambiente de la actividad febril. 
  • Tramitar ante las Administraciones Públicas todos aquellos permisos necesarios cualquier empresa que genere o produzca cualquier tipo de contaminación.
+ACREDITACIONES

Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:

  • Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por nuestro Centro, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como  las calificaciones obtenidas. 
  • Diploma / Certificado expedido por el Centro Colaborador  que acreditan la especialidad cursada.


h2 style=”background: orange;”>SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. DIRECTOR DE SEGURIDAD (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *