NUEVA PROMOCIÓN DIRECTOR DE SEGURIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

Dado el creciente auge, desde un punto de vista profesional y ocupacional, del sector de la Seguridad Privada en todo el ámbito nacional, y en particular en nuestra Comunidad Autónoma, CENPROEX, reuniendo los requisitos legales necesarios, está acreditado como Centro de Formación de Seguridad Privada por la Secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior y ha decidido añadir a su oferta de cursos preparatorios para acreditarse en este sector, la interesante y cualificada especialidad de Director de Seguridad. Todo ello respaldado por unas instalaciones e infraestructuras altamente cualificadas y un profesorado especializado de inmejorable experiencia y gran calidad docente.
En nuestro afán de mantener vivo el espíritu formativo como Centro especializado en ese sector y con el deseo de contribuir al mayor desarrollo de todos y cada uno de los campos que integran esta familia de profesionales, se ha diseñado este curso encaminado a preparar a los aspirantes a ejercer las funciones de Director de Seguridad en Empresas de Seguridad Privada.
De acuerdo con la normativa oficial, la programación de los cursos para la obtención del título de Director de Seguridad ha de estar tutelada por un centro universitario. Es por ello que CENPROEX dispone del respaldo, tutela y aval de la Universidad de Sevilla, a través del Instituto Interuniversitario de Criminología, para la programación e impartición de estos cursos.

 

INFÓRMATE: http://cenproex.com/wp-content/uploads/2012/07/Director-de-seguridad.pdf

Badajoz: 924200600 infoba@cenproex.com

Cáceres: 927227377 info@cenproex.com