webcabeceras_curso_medicinalternativa

+TITULO
ESPECIALISTA EN KINESIOLOGÍA
+PRESENTACIÓN

La Kinesiología es la ciencia que estudia la función muscular, es una técnica de diagnóstico y tratamiento, que consiste en interrogar al cuerpo sobre cuál es el órgano que se encuentra enfermo en un paciente. Con esta herramienta, el organismo puede llegar a indicar el remedio más conveniente que necesita para restablecer su salud.

La Kinesiología se inició en los años 50 gracias al Dr. Goodhearth, quiropráctico norteamericano, que empezó a investigar, a raíz de una observación, el hecho de que todo músculo ofrece una respuesta débil, cuando el sistema que debe alimentarlo – nervioso, sanguíneo, linfático o e

nergético – se encuentra bloqueado o se halla sometido a estrés.

En la actualidad, se ha visto que la kinesiología al actuar como elemento de comprobación y terapia, puede utilizarse conjuntamente con otra disciplina como: acupuntura, fitoterapia, medicina ayurvédica, naturopatía, homeopatía, osteopatía, psicología, quiromasaje, educación, etc.

+OBJETIVOS

Proporcionar una sólida formación en el campo de la kinesiología a las personas interesadas en acceder al mundo laboral dentro de este sector, ya sea como autónomo o como trabajador a cuenta ajena en este campo.

+ACREDITACIONES

Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:

  • Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por nuestro Centro y avalados por FENACO, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como  las calificaciones obtenidas. 
  • Diploma expedido por el Centro Colaborador que acredita la especialidad cursada. 
  • CENPROEX es Centro de Referencia de la ORGANIZACIÓN COLEGIAL NATUROPÁTICA (FENACO).  Los alumnos, una vez terminado el curso, podrán afiliarse a esta Organización, beneficiándose de todas las ventajas que la misma ofrece (asesorías, gabinete jurídico, información, seguros, etc.).
+DESTINATARIOS
  • Este curso va dirigido a todas aquellas personas que sientan un gran interés en el aprendizaje y posterior puesta en práctica de las terapias naturales, ya sea para practicar con los suyos sin ánimo de lucro, como para hacer de esta especialidad una profesión ya sea en el campo de la estética, en el de la terapia o en el del deporte, etc. 
  • Este curso también es aconsejable a toda aquella persona que quiera trabajar de forma autónoma, creando su propia empresa y marcando sus propios horarios y objetivos.


SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. DIRECTOR DE SEGURIDAD (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *