webcabeceras_curso_veterinaria

+TITULO
AUXILIAR VETERINARIO ANIMALES EXÓTICOS
+PRESENTACIÓN

Día a día se aprecia un incremento de aficionados a los animales exóticos, de personas que se encuentran en contacto de manera cotidiana con este tipo de animales bien por necesidades de su trabajo, o por hobby.

Como consecuencia, también se incrementan los centros veterinarios y comerciales relacionados con este tipo de animales, y por lo tanto, de profesionales preparados en temas tan importantes como auxiliar a los veterinarios, conocer las instalaciones de cría y comercio de aves, reptiles, roedores y anfibios, así como las técnicas específicas de cuidado y manejo.

+OBJETIVOS

El objetivo primordial de este curso es capacitar a los profesionales en la crianza, alimentación, diseño de terrarios y jaulas, enfermedades más frecuentes y primeros auxilios en la especialidad de animales exóticos.

Igualmente en formarlos para que sepan asesorar a los nuevos propietarios de estos animales en todas esas facetas.

+ACREDITACIONES

Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:

  • Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por nuestro Centro, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como  las calificaciones obtenidas. 
  • Diploma expedido por el Centro colaborador que también acredita la especialidad cursada.
+DESTINATARIOS

El curso está dirigido a todos aquellos amantes de estos animales, sin necesidad de que posean conocimientos previos, así como a todas aquellas personas que quieran profesionalizarse y trabajar en centros de recuperación de fauna, como auxiliares en centros veterinarios de animales exóticos, o colaborar en el mantenimiento de instalaciones de cría y comercio de reptiles.


h2 style=”background: orange;”>SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. DIRECTOR DE SEGURIDAD (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *