webcabeceras_curso_veterinaria

+TITULO
AUXILIAR VETERINARIO DE ANIMALES DE GRANJA
+PRESENTACIÓN

La actividad ganadera aporta en España en torno a un 40% de la Producción Final Agraria.

Las nuevas prácticas pecuarias han hecho surgir explotaciones ganaderas cada vez menos dependientes de las condiciones agronómicas del medio, aunque dependientes de la importación de piensos. Esto ha dado lugar a una transformación de los espacios ganaderos que hoy pueden aparecer independizados de su entorno rural y acoger a una ganadería que, en unos casos, merece la consideración de aprovechamiento agrario, y, en otros, de utilidad industrial.

La importancia económica de este sector crea la necesidad de profesionales cada vez mejor preparados y formados para poder asumir con éxito las labores necesarias.

+OBJETIVOS

Se estudian las técnicas de ganadería y agricultura sostenibles, la alimentación, la cría, el diseño de naves, los cuidados básicos de los animales de granja, su manejo y sujeción, las enfermedades más frecuentes, los planes de vacunación y antiparasitarios y los primeros auxilios, así como la administración de las diferentes instalaciones ganaderas.

+ACREDITACIONES

Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:

  • Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por nuestro Centro, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como  las calificaciones obtenidas. 
  • Diploma expedido por el Centro colaborador que también acredita la especialidad cursada.
+DESTINATARIOS

Este curso va destinado a las personas que ya trabajan en el sector de los animales de granja, ya sea vacuno, ovino, caprino, porcino, ovino o conejos, o a aquellas personas que quieran iniciarse en esta profesión.


h2 style=”background: orange;”>SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. DIRECTOR DE SEGURIDAD (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *