webcabeceras_curso_veterinaria2

+TITULO
AUXILIAR VETERINARIO DE ANIMALES DE ZOOLÓGICO
+PRESENTACIÓN

Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como las relacionadas con los animales salvajes. 

El Auxiliar Veterinario de Animales de Zoológico es una figura indispensable, encargada de auxiliar al veterinario especializado en fauna salvaje en sus tareas de prevención y tratamiento de enfermedades de los animales en cautividad.

+OBJETIVOS

Con este curso se adquirirán los conocimientos necesarios para el manejo, sujeción, primeros auxilios, planes vacunales y antiparasitarios, manejo alimenticio y reproductivo de los principales animales salvajes presentes en los zoológicos.garantía. 

+ACREDITACIONES

Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene: 

  • Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por nuestro Centro, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como  las calificaciones obtenidas.  
  • Diploma expedido por el Centro colaborador que también acredita la especialidad cursada.
+DESTINATARIOS

Este curso va dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como ayudantes o enfermeros del veterinario especializado en fauna salvaje, o para aquellos, que ya trabajan con animales salvajes y quieren aumentar sus conocimientos sobre el manejo sanitario (prevención y profilaxis de enfermedades más frecuentes y primeros auxilios), las técnicas de diagnóstico y exploración de los animales salvajes, los planes vacunales y antiparasitarios y la forma correcta y segura de administrar la medicación a este tipo de animales.

h2 style=”background: orange;”>SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. DIRECTOR DE SEGURIDAD (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *