webcabeceras_curso_veterinaria2

+TITULO
CUIDADOR DE ANIMALES DE ZOOLÓGICO
+PRESENTACIÓN

Pocas profesiones pueden ofrecer a las personas tantas compensaciones como las relacionadas con los animales salvajes.

Con este curso conocerás el cuidado y manejo de los animales que suelen encontrarse en los parques zoológicos.

Aprenderás desde el mantenimiento e higiene de las instalaciones y de los animales para asegurar su bienestar, hasta la preparación de sus dietas, el seguimiento de sus conductas o el control de las crías, así como la asistencia a biólogos, zoólogos, etólogos y conservacionistas que trabajan en los zoológicos.

+OBJETIVOS

Se aprenden las técnicas de manejo y sujeción, la elaboración de dietas, las técnicas de cría y recuperación, la higiene y los cuidados básicos, las enfermedades más frecuentes, los primeros auxilios y los planes vacunales y antiparasitarios, así como las técnicas de enriquecimiento ambiental de los animales que, con mayor frecuencia, se alojan en los centros zoológicos, centros de cría y recuperación de fauna salvaje, parques naturales y áreas protegidas.

+ACREDITACIONES

Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:

  • Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por nuestro Centro, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como  las calificaciones obtenidas. 
  • Diploma expedido por el Centro colaborador que también acredita la especialidad cursada.
+DESTINATARIOS

Este curso va dirigido a quienes quieran adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para ejercer una gratificante profesión en Centros zoológicos, Parques Naturales o Centros de recuperación de Fauna Salvaje.


h2 style=”background: orange;”>SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. DIRECTOR DE SEGURIDAD (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *