webcabeceras_curso_veterinaria2

+PRESENTACIÓN
PSICOLOGÍA CANINA Y FELINA
+PRESENTACIÓN

En nuestra sociedad el número de animales de compañía crece de forma cada vez más acelerada, y se incrementan, a su vez, los problemas de relación con el hombre.

La convivencia de los perros y gatos con las familias generan un gran número de problemas por la falta de experiencia de los propietarios o a problemas genéticos o de salud de los animales.

+OBJETIVOS

Con el curso de Psicología Canina y Felina se obtienen los conocimientos y las técnicas necesarios para tratar con éxito los problemas más frecuentes del perro y el gato como las fobias, los miedos, la agresividad, las micciones inadecuadas, los ladridos excesivos y los destrozos en casa.

+ACREDITACIONES

Al finalizar el curso, y una vez superados los exámenes, el Alumno obtiene:

  • Diploma y Certificado de Profesionalidad, expedidos por nuestro Centro, con el número de horas lectivas y de prácticas cursadas, así como  las calificaciones obtenidas. 
  • Diploma expedido por el Centro colaborador que también acredita la especialidad cursada.
+DESTINATARIOS

En este curso se utiliza el método de resolución de casos clínicos, de gran utilidad si se trabaja en el sector de los animales de compañía o se quiere abrir una consulta de psicoterapeuta canino y felino. Es un curso muy útil para los adiestradores caninos.


h2 style=”background: orange;”>SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE ESTE CURSO SIN COMPROMISO

  1. DIRECTOR DE SEGURIDAD (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)
  2. *
  3. *
  4. *
  5. *
  6. *
  7. *
  8. *
  9. *